Castellón Plaza

el concejal de urbanismo, sergio toledo, se compromete a consensuar las actuaciones

Castelló trabajará con los vecinos de la Marjaleria para mejorar la limpieza y regularizar las viviendas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castelló, Sergio Toledo, y la teniente alcalde del Grau, Ester Giner, asistieron por invitación de la Asociación de Vecinos de la Marjalería a su asamblea anual este fin de semana. Junto a la junta directiva -que ha recibido el apoyo de los socios para continuar cuatro años más al frente de la asociación-, ambos concejales, a diferencia del año pasado donde no asistieron miembros del gobierno de la ciudad, respondieron a preguntas de los asistentes. 

Tanto por parte de la concejalía de Urbanismo, como de la del Grau, se dieron respuestas a preguntas relacionadas con el Plan General, la limpieza, arreglos de caminos o los mosquitos, entre otras cuestiones. Es voluntad del nuevo gobierno municipal trabajar de la mano de los vecinos, escuchando de primera mano sus necesidades, para consensuar entre todos las mejores soluciones. 

Por otra parte, los concejales de Medio Ambiente, Cristian Ramírez, y de Barrios y Participación Ciudadana, Paco Cabañero, también asistieron por invitación de la Asociación de Vecinos Parque Meridiano a su asamblea, celebrada también este fin de semana. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La agenda pendiente de Feijóo: candidatos en Cataluña y Euskadi y preparar las europeas
Porrón X, en el selecto grupo del ClubSwan 42 con el objetivo de pisar podio en la Copa del Rey Mapfre