CASTELLÓ. El Club de RRHH de Castellón se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación como entidad social, para subrayar la relevancia de la comunicación como eje del éxito empresarial y de las organizaciones, especialmente en lo referente a su valor humano. La adhesión ha sido formalizada por su presidente, José Luis Fulleda, en una reunión con el presidente de adComunica, Adrián Beltrán. Creado hace 14 años, el Club de RRHH acerca las nuevas tendencias en la gestión de personas al sector de los Recursos Humanos con talleres de formación, publicaciones, actualizaciones legislativas e intercambio de ideas, desde la premisa de que las personas y sus equipos son el principal activo de empresas y organizaciones.
La entidad promueve el incremento de conocimiento en la gestión de los RRHH, a través de conferencias, seminarios y congresos, reforzando las relaciones entre el ámbito académico y la empresa, para desarrollar la competencia profesional de sus profesionales asociados. Según ha subrayado Adrián Beltrán, presidente de adComunica, “el valor humano es la base de todo proceso comunicativo, por eso esta alianza de adComunica con el Club de RRHH es estratégica para incidir en la comunicación interna, en la gestión del talento y management humanista entre nuestros asociados”.
Por su parte, Fulleda ha afirmado que con la firma de este convenio “se certifica la importancia de la comunicación como una clave fundamental en el éxito de las empresas y organizaciones con un impacto especial en lo relativo a la gestión de las personas. En el Club de Recursos Humanos apostamos por una comunicación que refleje y haga visibles valores y cultura empresarial ejercida siempre con rigurosidad y responsabilidad". La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) es una organización sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.