CASTELLÓN

El PSPV denuncia el "abandono" de los barrios de Castelló con "la acumulación de basura y suciedad"

El portavoz adjunto de los socialistas José Luis López, incide en la ciudad "ficticia que vende Carrasco en las redes"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Las quejas vecinales por la acumulación de enseres en la vía pública, basuras, suciedad y mobiliario urbano defectuoso “van a más sin que la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, se quiera dar por enterada”. José Luis López, portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, señala que “si la señora Carrasco dedicase un solo minuto a salir de la plaza Mayor y visitar los barrios se daría cuenta del abandono al que somete a los vecinos y vecinas, pero ya sabemos que solo se preocupa por tener regada la plaza Mayor”.

Begoña Carrasco, como destaca el portavoz adjunto socialista, “vive en su Castellón ficticio, el del postureo en las redes sociales, porque es incapaz de dar una respuesta a los vecinos y vecinas que le piden más limpieza en todos los distritos de la ciudad”. La alcaldesa, en estos dos años y medio de gestión municipal, “se ha limitado a convertir el ayuntamiento en una agencia de espectáculos y marketing, alejada de las necesidades reales de las y los castellonenses”.

Durante las últimas semanas “hemos denunciado la presencia de ratas en zonas infantiles de la calle San Roque, junto a viviendas de la zona este e incluso al lado del centro de salud Fernando el Católico y de varios colegios del entorno, y eso va unido a suciedad en los parques, basuras sin recoger, vertederos incontrolados y mobiliario destrozado”. Frente a ello, “nada parece importarle a la alcaldesa, que sigue viviendo en el Castelló virtual de las redes sociales, ajena a la situación de muchos de nuestros barrios”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo