CASTELLÓ (EP). El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre ha ordenado desde este jueves el cierre al baño de la playa de Las Fuentes por contaminación del agua.
Según ha indicado el consistorio en su cuenta de Facebook, se han identificado niveles elevados de parámetros microbiológicos en las muestras obtenidas el 19 de julio, después de los análisis realizados por el Servicio de Planificación de Recursos Hidráulicos y Calidad de las Aguas de la Generalitat Valenciana.
En el momento en que se determine el restablecimiento de los valores aptos para el baño la playa volvera a abrirse al baño.
Castellón Plaza
Desde este jueves
Cierran al baño la playa de Las Fuentes de Alcossebre por contaminación del agua
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
3Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
-
4Del presupuesto a las subvenciones: Castelló abre un nuevo portal de Transparencia para "acercar su gestión"
-
5El IVC impulsa la nueva cafetería del Espai d'Art Contemporani de Castelló como espacio de gastronomía y arte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cierran al baño la playa de Las Fuentes de Alcossebre por contaminación del agua · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies