CASTELLÓ (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este viernes el aviso amarillo por nevadas en el interior de Castellón y el interior norte de Valencia.
En el interior norte de Castellón hay aviso amarillo por acumulación de nieve en 24 horas de 5 centímetros desde las 18 horas de este jueves hasta las 16 horas del viernes, con los mayores espesores por encima de 900-1.000 metros.
En el interior sur de Castellón y el interior norte de Valencia el aviso amarillo es por acumulación de nieve en 24 horas de 2 centímetros desde las 00 hasta las 16 horas del viernes, con los mayores espesores por encima de 900-1.000 metros.
COMARCAS
Aemet establece este viernes el aviso amarillo por nevadas en el interior norte de Castellón y Valencia

- Foto: EFE/Domenech Castelló
Últimas Noticias
-
1Alumnos de la UJI analizan en Vilafranca el papel de los lavaderos como espacios de socialización
-
2L’Escola d’Art i Disseny de Castelló se suma a la red de murales cerámicos contra la violencia de género
-
3Titelles, circ o tallers: el Principal de Castelló i el Palau de Peníscola programen el cap de setmana
-
4Segorbe acoge la final de Supercopa de Futsal de la Comunitat entre el Peñíscola y el Picassent
-
5De Cut Here a Nebula Circuit: Isósteles Estudi rep les Falles de Borriana amb una nit electrònica

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias