COMARCAS

Los bomberos atienden siete servicios relacionados con las fuertes rachas de viento en Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado hasta las 15:00 horas de este jueves un total de siete servicios relacionados con el fuerte viento que afecta a la provincia, según ha informado la propia entidad.

Entre las intervenciones destacan la retirada de árboles caídos en Villamalur, Viver (con dos incidencias), Ayodar, Montán y Sant Joan de Penyagolosa, así como la retirada de una antena con riesgo de caída en la vía pública en Almassora.

El fenómeno meteorológico, que mantiene activada la alerta amarilla por fuertes vientos en gran parte de la Comunitat Valenciana, ha registrado rachas que superan los 100 kilómetros por hora en el interior norte de Castellón. En localidades como Olocau del Rey se han medido ráfagas de hasta 111 km/h, mientras que en Rosell se han registrado 101 km/h.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta para las próximas horas, por lo que se recomienda extremar la precaución ante posibles incidencias provocadas por el viento.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo