FIGUEROLES. "Luis Gregori deja un inmenso legado en Figueroles que Óscar Escrig refuerza con juventud y empeño al servicio de los vecinos de este gran pueblo". Así lo ha manifestado este viernes la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien se ha desplazado hasta Figueroles para asistir al pleno de nombramiento del nuevo alcalde de la localidad.
Tras la marcha de Luis Gregori, el pasado mes de mayo, hoy viernes 6 de junio Óscar Escrig toma el testigo de "un alcalde que ha prestado 22 años de su vida a dar servicio a sus vecinos". "Esta dedicación es digna de elogio y hay que ponerla en valor porque hoy Figueroles es lo que es gracias a su tesón y su esfuerzo".
El proyecto del Partido Popular que Luis Gregori cede lo recoge Óscar Escrig con un proyecto "que garantiza a Figueroles todo un futuro por delante gracias a la política útil y de servicio que garantiza este equipo joven y preparado". "Desde la escucha activa, el trabajo y el compromiso con la búsqueda de oportunidades, Figueroles sigue ganando con la gestión de un equipo decidido a cumplir para seguir haciendo grande esta pequeña localidad. Seguimos", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.