CULTURA

A falta de Club del Río... SONS cierra su edición primaveral con Dekker, Mitsune y Violeta Veinte

Los dos primeros llegan a Castelló desde Estados Unidos y Japón, mientras que la tercera viene de Segovia

  • El grupo japonés Mitsune
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Cada vez queda menos para que el SONS Castelló cierre su edición invernal. Tras la reciente actuación del dúo formado Black Duck (trío instrumental de Chicago integrado por el bajista Douglas McCombs, el guitarrista Bill MacKay y el batería Charles Rumback) y Elena Setién (artista donostiarra que ha pisado algunos de los escenarios más importantes de Europa), el grupo madrileño Club del Río actuará el próximo 17 de febrero en el Teatro del Raval. 

La enérgica banda madrileña bajará, con la presentación de su disco "Canciones Inestimables", el telón de un ciclo que, hasta el momento, ha dejado muy satisfechos a los miembros de su organización: "Valoramos muy bien el inicio del ciclo de invierno. Es cierto que el dúo formado por Black Duck y Elena Setién era, a nivel musical, una propuesta exigente, pero la gente ha respondido muy bien y el concierto ha gustado mucho. Con Club del Río esperamos ver un concierto de mucha altura", han detallado a Castellón Plaza.  

Tras ello, el 28 de abril llegará el turno de la primera actuación de la edición de primavera. Será Dekker, un estadounidense con residencia en Reino Unido, quien tenga el privilegio de estrenar el ciclo. El artista mezcla el pop y el folk con el objetivo de trazar melodías muy atractivas y digeribles para el público que tiene enfrente. Su actuación en Castelló, tal y como informan a este diario los promotores del SONS, será una de las primeras que realice en España tras pasar por Barcelona unos días antes.

Dekker, artista estadounidense - @dekker.brookln

Desde Japón llega el 5 de mayo la banda Mitsune. El grupo, afincado en Alemania, trae a la capital de la plana una propuesta que nunca antes ha albergado el SONS, y es que la banda mezcla de forma muy vistosa y atractiva la música tradicional nipona con el rock

Por último, para cerrar la edición de primavera viene Violeta Veinte desde Segovia. La jovencísima artista española presentará el 19 de mayo en el Raval su nuevo EP, "Alorí", uno muy cercano a sus raíces musicales en Castilla y León y que está interpretando recientemene por distintos puntos de la geografía española. "Es de esas artistas que, probablemente, en dos años no podamos traer a Castelló, dado que estará tocando en lugares mucho más grandes que el Teatre del Raval", auguran en la organización del SONS. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La obra teatral 'Pareja Abierta' llega a l'Alcora para poner en jaque las convenciones del amor
Miguel Trillo expone en Onda aquello que no se ve de las principales Fashion Weeks internacionales