CASTELLÓ. (EFE). El incendio forestal declarado el pasado fin de semana en la zona de Les Useres, en el interior de provincia de Castellón, ha sido dado por extinguido tras haber arrasado unas 800 hectáreas.
Así lo ha comunicado este viernes la consellera de Justicia e Interior, Gabriela Bravo, tras la reunión matinal de coordinación de los incendios que afectan a la Comunitat Valenciana.
Este fuego, declarado el pasado sábado, fue causado por un rayo, al igual que el resto de incendios que permanecen activos en la Vall d'Ebo (Alicante), Bejís (Castellón) y Olocau (Valencia), y ha arrasado unas 800 hectáreas de masa forestal (pinos y matorral) en un perímetro de 21 kilómetros.
Castellón Plaza
Dan por extinguido el incendio de Les Useres tras quemar unas 800 hectáreas
Últimas Noticias
-
1La Unió pide al Consell un plan urgente de 35 millones para aliviar los sobrecostes por la crisis de Oriente Medio
-
2Vila-real repartirá 50 banderas municipales y estampas de San Cristóbal en la festividad de los transportistas
-
3El Consell licita la gestión y renovación del puerto deportivo Las Fuentes de Alcossebre por 9,7 millones
-
4La cantautora Xiomara Abello llega al ciclo Arrels de Castelló para presentar su nuevo disco 'So de saó'
-
5El PSPV critica que contenedores "instalados hace 17 meses en Castelló no tienen servicio inteligente"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Dan por extinguido el incendio de Les Useres tras quemar unas 800 hectáreas · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies