Castellón Plaza

candidato de CS a la alcaldía

Del Pozo (CS) se compromete a emitir bonos extraescolares a las familias de Castelló

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de Castelló, Eduardo del Pozo, se compromete a emitir bonos extraescolares a las familias de Castelló. El candidato liberal considera que “es una medida que se debe implantar cuanto antes para ayudar a las familias trabajadoras”. 

Para del Pozo, “Ciudadanos es el único partido que se preocupa por las familias, ni el PP ni el PSOE han sabido apoyar a las familias en la conciliación laboral”. De esta forma, indica el candidato de CS que “hay que implementar estos bonos que no solo ayudan a la conciliación laboral de los padres, sino que complementarán la educación de sus hijos, ya que sus padres podrán elegir libremente que quieren que estudien sus hijos, si cultura, deportes o idiomas”. Del Pozo quiere añadir que “es una medida que quiere ayudar a la economía familiar, quiere ayudar a todas las familias que se gastan mucho dinero para que sus hijos aprendan ingles porque el bipartidismo ha sido incapaz de establecer un sistema educativo público que capacite a los estudiantes hablar inglés”. 

Una propuesta con la que el candidato de CS a la alcaldía quiere reafirmar su compromiso con mejorar la educación y la conciliación laboral, afirmando que “las familias necesitan todo el apoyo de la Administración para que puedan compatibilizar el trabajo con ser padres, además es una medida que no solo fomenta la educación, sino pretende fomentar la actividad económica de las academias y clubes de la ciudad”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Generalitat instará a ejecutar la sentencia de 'Gürtel' por la visita del Papa a València 
El PP planea cambios en el castillo de Onda para ofrecer espectáculos visuales a la altura de 'Disney'