Deportes

TENIS

Alcaraz reaparece en redes tras romper con Ferrero con un "Feliz Navidad" y un "seguimos"

El tenista, número 1 de la ATP, pasa las fiestas en casa y entrena en la Carlos Alcaraz Academy de El Palmar ahora con Samuel López como máximo responsable de su equipo de trabajo

  • Alcaraz machacándose en el gimnasio.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia reapareció en redes sociales una semana después de romper con el que era su primer entrenador, Juan Carlos Ferrero, y lo hizo con la publicación de varias fotografías entrenando en la Carlos Alcaraz Academy, un mensaje de felicitación navideña y un "seguimos" en alusión su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.

"Feliz Navidad a todos! Seguimos!", fue la escueta frase que dejó Carlos acompañada por emoticonos de un árbol de Navidad, un corazón y un brazo sacando músculo.

El joven tenista murciano, quien a sus 22 años es el número 1 del mundo y ya ganador de 24 títulos, seis de ellos Grand Slam, comunicó el miércoles 17 de diciembre que se acabó su relación profesional con Ferrero, quien ha guiado su carrera desde que el jugador de El Palmar tenía 15 años y faltaban dos para que debutara en el circuito ATP.

La sorprendente noticia después de una exitosa temporada con ocho trofeos incluidos el de Roland Garros y el del Abierto de Estados Unidos y la recuperación del liderato tenístico mundial, no generó ninguna declaración posterior por parte de Alcaraz, y tampoco había aparecido en sus redes.

Ahora, aprovechando las fechas que está viviendo en familia aunque sin dejar de entrenar, sí que se asomó a X, Facebook e Instagram, aunque sin revelar cómo se encuentra tras la ruptura y, por lo que a él respecta, sin despejar dudas sobre los motivos esgrimidos por su para dar por terminada una relación intensa y muy productiva de siete años.

Ya se sabe, porque lo dijo Ferrero, que al técnico valenciano le hubiera gustado seguir y que le comunicaron que no lo haría sin ni siquiera sentarse a hablar de los términos contractuales para 2026.

Eso, en cualquier caso, ya forma parte del pasado y el presente para Carlos Alcaraz pasa por prepararse de cara a una campaña igualmente exigente y que comenzará a nivel competitivo con la disputa del Abierto de Australia, que afrontará en tres semanas y es el único major que falta en su palmarés. Es su gran objetivo para el nuevo curso, según ha reconocido sin tapujos, e irá con determinación ahora con Samuel López siendo el que le dé las instrucciones.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo