Castelló alaba el éxito en los campeonatos nacionales de los deportistas del Club Natación Azahar Sincro

DEPORTES

El Ayuntamiento reconoce a las nadadoras de bronce infantil Balma García, Kira González, Valeria González, Minerva Mondéjar y Ariadna Bodí y al subcampeón de España alevín Eric Babiloni

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castelló ha acogido este viernes la recepción a los deportistas del Club Natación Azahar Sincro que han conseguido destacados resultados en los últimos campeonatos nacionales de natación artística. La concejala de Deportes, Maica Hurtado, los ha recibido junto al presidente del club, Sergio Babiloni, entrenadores y familiares. 

Hurtado ha felicitado a los jóvenes deportistas y ha destacado que "detrás de cada una de estas medallas hay muchas horas de entrenamiento, esfuerzo, constancia y sacrificio. Para el Ayuntamiento es un orgullo recibir, una vez más, en este Salón de Plenos a grandes deportistas castellonenses que representan a nuestra ciudad y llevan el nombre de Castellón a lo más alto". "Estos resultados son también fruto del trabajo diario del club, de sus entrenadores y del apoyo imprescindible de las familias. Desde el Ayuntamiento continuaremos respaldando el deporte base y reconociendo el talento de quienes, desde edades muy tempranas, demuestran que con trabajo e ilusión se pueden alcanzar grandes metas", ha señalado la concejala.

Las nadadoras Balma García, Kira González, Valeria González, Minerva Mondéjar y Ariadna Bodí formaron parte de la selección de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas, celebrado en Madrid. Las castellonenses lograron la medalla de bronce en la rutina combinada y contribuyeron al subcampeonato de España conseguido por el combinado autonómico. También ha sido recibido Eric Babiloni, que se proclamó subcampeón de España en figuras masculinas en el Campeonato de España Alevín de Natación Artística, disputado en Sabadell. Este nuevo éxito se suma a las tres medallas de oro que consiguió la pasada temporada en las pruebas de figuras de 2015, figuras masculinas y dúo mixto.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo