CASTELLÓ. El guardameta Gonzalo Crettaz se perdió ante el Cartagena su primer partido de la temporada al ser suplente y no saltar al terreno de juego tras haber sido el único jugador que había disputado todos los minutos de liga con el CD Castellón hasta esta jornada.
Crettaz había completado los treinta y dos partidos que se habían disputado hasta esta jornada, con un total de 2.880 minutos.
Ante el Cartagena, en un encuentro que finalizó con empate a dos goles, el técnico Johan Plat decidió dar la titularidad al iraní Amir Abedzadeh, que jugó su primer partido y sus primeros minutos en liga.
El técnico confirmó que está decisión fue técnica porque "queríamos ver a Amir, que está entrenando muy bien", mientras que Crettaz "no tenía ningún problema", pero termina contrato el próximo 30 de junio.
Crettaz se perdió su primer partido de la temporada
DEPORTES
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Oropesa del Mar aumenta su plantilla de la Policía Local con la incorporación de una nueva agente
-
2José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
-
3El PP de Castelló exigirá al Gobierno central el "cese inmediato" a los investigados por corrupción
-
4La Diputación premia a cinco sellos de aceite virgen extra de Castellón por su calidad y excelencia
-
5Vila-real cuelga el cartel de completo en los 'Vilabons' con un impacto de 270.000 euros en el comercio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias