CASTELLÓ. La campaña de abonados del Castellón sigue viento en popa con cifras que apuntan a que se agoten en breve todos los carnets disponibles. El club orellut ha alcanzado los 13.000 abonos vendidos a la conclusión de la fase de renovaciones, la primera de una campaña que se inició hace tres semanas.
La afición albinegra ha dejado clara su adhesión en masa a un proyecto que busca consolidar al equipo de la Plana en el fútbol profesional y dar un salto de calidad en su segunda temporada consecutiva en la Liga Hypermotion.
Ahora llega la fase de reubicaciones, que se inicia este martes, mientras que las nuevas altas se podrán tramitar a partir del 5 de agosto. Todo hace indicar que en estos días subirán las ventas hasta agotarse los abonos. El club no ha indicado el tope fijado para este curso, pero no diferirá mucho de los 13.702 carnets del año pasado.
Cabe recordar que la pasada temporada el Castellón subió el límite reduciendo los pases de colaboradores y patrocinadores, después de que en la campaña 2023/24 el tope fuese de 13.183 abonados.