CASTELLÓ (EFE). La victoria del Castellón ante el Eibar (2-0) es la segunda consecutiva que suma el equipo castellonense, que solamente había logrado en otra ocasión ganar dos partidos consecutivos en la presente tempoarada.
El Castellón suma los seis últimos puntos en disputa, lo que le ha posibilitado dar un salto en la clasificación y regresar a una posición tranquila después de llegar a sufrir seis derrotas consecutivas.
La anterior ocasión en la que los albinegros lograron ganar dos partidos seguidos esta temporada en Segunda división fue en las jornadas 7 y 8, cuando ganó en el estadio SkyFi Castalia al Tenerife (2-1) y al Eldense en el Pepico Amat (2-3).
Por tanto, hay que remontarse cuatro meses atrás para encontrar la otra mejor racha del conjunto 'orellut', que en la siguiente jornada rompería el Sporting de Gijón al imponerse 2-1 en El Molinón.
El Cádiz será el próximo domingo (21:00 horas) el rival ante el que el Castellón tratará de firmar su mejor dinámica de resultados de la presente campaña en un duelo que afrontará como visitante.