El Castellón ha anunciado un “emotivo homenaje” a Sentimiento Albinegro este sábado, durante el descanso del partido frente al Burgos.
La asociación de pequeños accionistas, cuya disolución se confirmó el pasado jueves tras 14 años de lucha por los intereses del club, recibirá un merecido reconocimiento de la entidad y de la afición en el SkyFi Castalia.
Sentimiento Albinegro tuvo un peso muy grande en los años más duros de la historia del club y fue el impulsor del proceso que llevó a varios dirigentes de la época de Castellnou a sentarse en el banquillo para responder a las acusaciones de manejo indebido de las cuentas del club.
Seis de los imputados reconocieron los hechos y firmaron un pacto económico con la directiva actual antes del juicio y otro, García Osuna, fue condenado a una pena de prisión que no tendrá que cumplir.
Con este proceso, Sentimiento Albinegro logró que, por primera vez en la historia del Castellón, se haya llegado hasta el final en los tribunales por un caso de gestión inapropiada de la tesorería del club.