CASTELLÓ. El Castellón ha desvelado este lunes los detalles de su venta de abonos para la temporada 2025/26, en una campaña que se inicia el 2 de julio y que responde al lema de Com sempre, com mai. La principal novedad será la subida de precios que habrá respecto a la pasada temporada en los carnets principales.
Al igual que hace un año, habrá un pack básico y otro Premium. El primero no incluye partidos de Copa del Rey, mientras que el segundo incluye los choques de esta competición que se disputen en Castalia frente a rivales de categoría igual o inferior.
También se repetirá el requisito de perderse un máximo de tres partidos si no hay liberación o cesión del asiento. En caso de no cumplirlo, el club podrá proceder a la suspensión del abono y la baja como abonado. En cambio, si el abonado que no puede acudir a un partido libera su asiento y éste es vendido, se descontará un 5 por ciento para el carnet de la próxima temporada, con un tope de 20 por ciento en descuentos.
Los precios del abono básico para los que renuevan oscilan entre los 450 euros en Tribuna Alta y los 145 euros en Gol Bajo. Hace un año estaban entre 400 y 140. Las nuevas altas pagarán entre 500 y 195 euros (450 y 175 hace un año). Para el abono Premium se pagará un máximo de 500 euros para renovaciones y de 550 para nuevas altas.

Reducción de precio para la grada de animación
Para quienes obtengan carnet en la grada de animación, el importe será inferior al año pasado. Las renovaciones tendrán un precio de 120 euros, por los 150 del curso anterior, en tanto que las altas nuevas pagarán 140 euros, por los 160 del año pasado.
La campaña arranca el 2 de julio con las renovaciones online y cinco días después se iniciarán las renovaciones presenciales. El 22 de julio se procederá a las reubicaciones, mientras que el 5 de agosto se dará paso a las nuevas altas.