PEÑÍSCOLA (EFE). El Servigroup Peñíscola FS recibe este sábado en el pabellón Juan Vizcarro la visita del Noia Portus Apostoli, en la jornada 18 de la Primera División de fútbol sala, que vuelve tras la celebración del Europeo que ganó España, en un partido en el que tratará de sumar los tres puntos para seguir cerca de los ocho primeros puestos de la clasificación.
El Peñíscola FS es actualmente el duodécimo clasificado de la liga con veinte puntos, a cinco del Viña Albali Valdepeñas, octavo en la Liga y equipo que cierra los puestos de acceso al ‘play off’ por el título.
Antes del parón por el campeonato de Europa, el conjunto entrenado por Santi Valladares cayó en su visita al Quesos El Hidalgo Manzanares en un partido que terminó con goleada (6-3).
En el capítulo de novedades, la principal noticia la firma el portero Lukas Acosta. El argentino de 22 años llega procedente de Boca Juniors y fue el único movimiento en materia de incorporaciones que realizó la entidad peñiscolana en el mercado de invierno. De cara al partido de este fin de semana, la única baja es la de Diego Quintela, con molestias en la rodilla.
Enfrente tendrá a un Noia Portus Apostoli inmerso en la misma batalla por el acceso a la fase final. El equipo gallego es el noveno clasificado de la liga con veinticuatro puntos, a solo uno del octavo Valdepeñas y llega al duelo ante el Peñíscola tras vencer en la jornada anterior al ATP Iluminación Ribera Navarra (4-1).
En el encuentro disputado en la primera vuelta, el Servigroup Peñíscola FS se hizo con la victoria en su visita a Noia en un partido decidido por la mínima ventaja (1-2).
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.