CASTELLÓ (EFE). El Servigroup Peñíscola FS visita este martes al Avanza Jaén Paraíso Interior, equipo de Segunda División, en la pista del conjunto andaluz en la cuarta ronda de la Copa del Rey que se disputa a partido único y en la que buscará un bálsamo que le ayude a curar su irregular inicio liguero. El Peñíscola FS tiene en la Copa del Rey la oportunidad de cambiar la dinámica que le está acompañando en este inicio de temporada en Primera División. Después de diez jornadas apenas ha sumado tres victorias y ha sufrido siete derrotas. La última fue este pasado fin de semana cuando visitó la pista del Viña Albali Valdepeñas y cayó por la mínima (1-0), por lo que un triunfo en la competición copera, además de suponer la clasificación a la siguiente ronda, podría servir de impulso de cara al encuentro de la undécima jornada liguera ante el Barça.
El entrenador, Santi Valladares, destacó la poca falta de gol de su equipo como elemento clave para cambiar la imagen. “Hay que seguir trabajando en la finalización y que empiecen a entrar”, señaló en la rueda de prensa posterior al partido en Valdepeñas. “No hay un código que podamos aplicar y que a partir de ahí todas entren. Seguiremos trabajando que es lo único que podemos hacer para en el siguiente partido estar más atinados”, añadió. Valladares no podrá contar por lesión con Carles Saladié, Nicolás Rosental y Álex Cervera, mientras que Diego Quintela es baja por decisión técnica.
Enfrente estará un Avanza Jaén Paraíso Interior que está inmerso en la pelea por la permanencia en la Segunda División. Una victoria, dos empates y cinco derrotas es el balance de un equipo que, con 5 puntos, es el penúltimo de la competición. Este fin de semana, el Avanza Jaén Paraíso Interior cayó en su visita a la pista del Sala 5 Martorell (5-3).