DEPORTES

El Villarreal de Marcelino sigue sin poder sumar tres victorias seguidas en casa

El Valencia logro el empate en el minuto 83

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El empate del Villarreal frente al Valencia de este sábado hizo que el equipo de Marcelino García Toral no pudiera encadenar tres victorias en La Cerámica, una situación que no se ha dado desde que el técnico asturiano llegase al banquillo mediada la pasada temporada.

El equipo castellonense acarició esta posibilidad en el partido frente al conjunto valencianista ya que un gol de Gueye en el minuto 32 adelantó al cuadro local, pero el visitante Sadiq logró el definitivo 1-1 en el minuto 83 y evitó el triunfo del Villarreal.

Tras vencer al Real Valladolid y Real Mallorca con sendas goleadas, el Valencia, inmerso en la lucha por evitar el descenso, se presentaba como una oportunidad de encadenar esas tres victorias, si bien tras el empate sigue sin ser capaz de sumar tres victorias locales desde hace casi dos años.

La última vez que el Villarreal sumó tres victorias seguidas en casa fue en la temporada 22-23, con Quique Setién en el banquillo, en una racha que se dio a finales del mes de mayo de 2023 cuando se impuso al Espanyol, Celta y Athletic Club y unió una cuarta ante el Cádiz en las jornadas 31, 32, 34 y 36 de aquella Liga.

Dicha serie de resultados acabó el 24 de mayo de 2023, por lo que han pasado más de 600 días en los que el equipo no ha sido capaz de ganar tres partidos seguidos como local en la competición doméstica.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Castellón encadena dos victorias seguidas por segunda vez esta temporada
El Villarreal y el Valencia condenan la agresión a dos aficionados 'groguets' tras el partido