VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Iñigo Pérez, ha lamentado, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, la falta de acierto de su equipo. Aunque también se ha mostrado satisfecho con el trabajo general.
Al respecto de haber recibido el segundo tanto tras ir por delante en el marcador y con un jugador más, Pérez ha lamentado una relajación excesiva: "Muchas veces cuando parece que es más sencilla la situación, te crees que lo tienes controlado y tu subconsciente se relaja. Eso te puede llevar a que pasen cosas que no quieres".
Por otra parte, el técnico groguet ha valorado con positividad el rendimiento de sus jugadores hoy, a pesar de la falta de gol: "Hemos realizado todas la fases del juego con nota, pero, de cara al acierto es donde no estamos consiguiendo lo que, considero, merecemos. Pero estoy tranquilo porque el año pasado estos jugadores fueron bastante certeros de cara a gol".
Sobre la cantidad de tantos encajados en los dos primeros partidos de la campaña, el pamplonés se muestra tranquilo: "De los cuatro goles recibidos en lo que va de temporada, me preocupa más el de hoy teniendo superioridad numérica. No me preocupa en absoluto haber recibido cuatro goles, lo importante es el balance global".
"Los análisis se tienen que realizar en dos direcciones. Por un lado los resultados y la clasificación, por otro, el proceso. En la segunda vamos bien. Respecto a la primera estamos frustrados porque creemos que podríamos haber conseguido más", ha valorado el entrenador.
Precisamente, sobre ese proceso de adaptación de la plantilla a su llegada, Iñigo ha agradecido la "apertura de mente" de los jugadores, a pesar de ser "casi coetáneo" con alguno de ellos.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.