VALÈNCIA. La castellonense Carla Bernat hizo historia para el golf femenino español este sábado al coronarse campeona del Masters de Augusta Amateur.
A sus 21 años, Bernat triunfó con un acumulado de -12 tras firmar tres rondas consecutivas con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par.
La española consiguió seis birdies este sábado, en la ronda final, y tuvo su único bogey en el hoyo 17.
Con su triunfo, la española se une a sus compatriotas Seve Baesteros, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm como únicos jugadores de su país capaces de coronarse en Augusta.
La estadounidense Asterisk Talley terminó segunda con un acumulado de once bajo par, mientras que Lottie Woad acabó en la tercera plaza con un total de nueve bajo par.
Bernat no fue la única integrante de la delegación española en Augusta.
Andrea Revuelta terminó cuarta con un total de -8, Carolina López Chacarra fue novena con un acumulado de seis bajo par y Paula Martín acabó decimoctava, con un total de -1.

Últimas Noticias
-
1Oropesa garantiza la presión de agua en los lavapiés de sus playas con una nueva conexión
-
2Oropesa inicia una campaña de vigilancia para evitar el abandono de residuos voluminosos en la vía pública
-
3Burriana ruge con el Campeonato de España de Motos Acuáticas multitudinario
-
4Más de 3.000 ciclistas participan en la Mediterranean Epic de Castellón, con Pedro Delgado de embajador
-
5Ndikumwenayo, del Playas de Castellón, establece un nuevo récord de España de 5 kilómetros

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias