VALÈNCIA. El nuevo defensa del Levante, Manu Sánchez, reconoció este martes que está "loco por entrar" en un equipo que "está volando" y aclaró que se encuentra completamente recuperado de una lesión que sufrió en su anterior equipo, el Górnik Zabrze polaco.
"El equipo está volando. Ando un poco loco por entrar y por poder disfrutar de ese aura que respira. Es un fútbol que yo creo que a mí me beneficia mucho, que lo disfruto mucho. Espero y deseo que todos podamos disfrutarlo", dijo a los medios oficiales del Levante.
El lateral derecho sevillano, que firmó hasta junio de 2026 con la opción de ampliar el contrato un año más, recalcó que está "muy contento y muy ilusionado" por empezar a trabajar con Julián Calero, con el que coincidió en 2020 en el Rayo Majadahonda.
"Tenía muchas ganas de que esto fuera una realidad. Conozco a Julián de etapas anteriores. Es una persona muy pasional y establece una estructura firme", afirmó.
El nuevo jugador del Levante recordó que hace dos años también coincidió en las filas del CD Castellón con los levantinistas Alfonso Pastor y Giorgi Kochorashvili.
"Nos conocemos muy bien. A Alfonso ya lo conocía porque coincidimos en el Sevilla Atlético y con Giorgi también tengo una relación muy especial. Me gusta mucho como persona y la forma en la que entiende el fútbol, hablamos un idioma muy parecido. Tengo muchas ganas de volver a competir con ellos porque son personas que viven el fútbol un poco de esa manera", indicó.
El futbolista, además, admitió que en su etapa en Polonia sufrió una lesión muscular en los aductores durante "un tiempo prolongado" pero aclaró que lleva "un mes y medio entrenando con normalidad y compitiendo en partidos amistosos".
Manu Sánchez: "El equipo está volando, ando loco por entrar"
DEPORTES
LEVANTE UD
El nuevo defensa del Levante, Manu Sánchez, reconoció este martes que está "loco por entrar" en un equipo que "está volando" y aclaró que se encuentra completamente recuperado de una lesión que sufrió
Últimas Noticias
-
1Castelló recoge las propuestas en seguridad de las asociaciones vecinales para la próxima Magdalena
-
2El congreso de cerámica Ignite cierra su primera edición en Castellón con cerca de 500 asistentes y vocación de continuidad
-
3Cerámica, deporte y territorio se unen en el networking exclusivo de Ignite junto a Pamesa Grupo
-
4La transición al QR que Mercadona, Carrefour y Lidl exigen a sus proveedores llega a Alimentaria FoodTech de la mano de Sacmi
-
5El decreto anticrisis incluye medidas para contener el precio del gas en el consumidor, pero elude concretar si auxilia al azulejo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias