DEPORTES

Villarreal CF

Marcelino: "Hay que dar la enhorabuena a los futbolistas. Es una barbaridad la de puntos que estamos logrando"

El Villarreal evita la derrota vía Moleiro en el minuto 94, ante la Real Sociedad

  • Marcelino García Toral, en el partido ante la Real, en Anoeta.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

SAN SEBASTIÁN (EFE). Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha declarado que su equipo ha conseguido tres puntos "importantísimos y muy difíciles" tras la victoria en el descuento ante la Real Sociedad (2-3), en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga EA Sports disputado este domingo en Anoeta.

Los castellonenses se han llevado los tres puntos de San Sebastián gracias a un latigazo final de Alberto Moleiro. "Hemos tenido esa acción final que por suerte nos ha caído a favor", ha comentado Marcelino. El técnico, eso sí, ha lamentado que estas acciones que les favorecen en LaLiga caigan en contra en la Champions.

Los amarillos se pusieron 0-2 en el marcador, pero la Real logró igualar la contienda: "Le hemos dado vida a la Real, y es una situación que debemos evitar. Tenemos que paliar esos momentos para conseguir más victorias". A pesar de ello, Marcelino tiene claro que esos errores forman parte de la "identidad" del equipo y que no deben "renunciar" a ese estilo.

"Nos ha faltado dominar varias fases del partido, y ha habido momentos en los que la Real ha sido superior. Han tenido ocasiones, pero afortunadamente no les hemos permitido tener muchas", ha analizado el técnico del Villarreal.

Sobre Alberto Moleiro, autor de un doblete, ha indicado que es un jugador "en constante crecimiento": "Lo que hace dos meses no tenía, porque no acertaba de cara a portería, ahora parece que le entran todas. Está muy fino con el gol y está en constante crecimiento. Estamos muy contentos con él".

Al final del partido ha habido una tangana que el técnico visitante no ha podido ver. "Espero que se haya quedado en un calentón", ha zanjado.

Con esta victoria, el cuadro groguet sigue a dos puntos del Barcelona e iguala con el Real Madrid a expensas de lo que hagan los blancos ante el Girona. "Hay que dar la enhorabuena a los futbolistas porque es una barbaridad la cantidad de puntos que estamos logrando", ha indicado.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo