VILA-REAL. En un contexto de máxima exigencia y en la competición predilecta para este equipo, el Villarreal consigue ganar al Mallorca, en el Estadio de la Cerámica, en un partido en el que los baleares complicaron mucho el enfrentamiento para los de Marcelino.
El entrenador dijo un día antes que este es un partido de los que valen cuatro puntos, y esta vez se reafirma en ello: "Valen tres, pero el partido fue muy complicado".
Un partido donde el Mallorca hizo de todo para molestar, supo jugar también en lo no deportivo y dejó correr mucho el reloj: "Nos incomodaron mucho. Tuvimos dificultades en ese primer pase". Marcelino reiteró que "hubo constantes interrupciones. Se ha jugado muy poquito y el árbitro permitió eso".
Todos al ataque
En un momento dado, Marcelino puso a cinco atacantes en diferentes posiciones, con dobles interiores con Buchanan y Pépé, ya que él lo tenía claro: "Queremos ganar". "Queríamos incorporar futbolistas y hemos intentado jugar contra una defensa súper poblada", explicó el entrenador.
Champions
Anímicamente "estamos bien". El equipo encara con decisión el próximo partido contra el Dortmund, enfrentamiento donde Marcelino tiene claro que van a "competir a un gran nivel".