SANTANDER (EFE). El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, dijo que la derrota de este miércoles frente al Real Racing Club (2-1) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey es un "golpe duro".
"El mes de diciembre no ha sido nuestro mejor mes. El rival nos ha tirado dos veces y han acertado, y nosotros hemos llegado mucho y no ha entrado. Ahora estamos en una situación en la que todo lo que llega al área es gol y nosotros no somos capaces de acertar", señaló.
Marcelino destacó que sus futbolistas trataron de marcar el gol antes de hilar la jugada, lo que, a su juicio, les hizo precipitarse.
El técnico asturiano felicitó al Racing por el pase a octavos de final y porque cree que, pese a que este miércoles jugó "de una manera diferente" a lo que lo hace en liga, lo hizo "muy bien y el resultado no es injusto".
Marcelino dijo que, además de la pena por el resultado, el Villarreal ha perdido a Foyth y a Cardona por lesión para el próximo partido de liga contra el Barcelona. "Estamos muy justos", apostilló.
DEPORTES
Villarreal CF
Marcelino tras la eliminación en Copa: "Esta derrota es un golpe duro"
El Villarreal cae eliminado en dieciseisavos ante el Racing, a pesar de los esfuerzos ofensivos
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Carrasco presenta y hace entrega de las pulseras de la Magdalena 2026 a las reinas de las fiestas
-
2La cerámica y otros once sectores de Europa se alían para evitar una desindustrialización: urgen una rebaja de los costes energéticos
-
3Castelló respalda a la asociación de celiacos de la Comunitat en la inauguración de su nueva sede local
-
4El mercado provisional de Santa Clara cuenta los días: bipartito y oposición visitan conjuntos las obras
-
5El Congreso abordará las reivindicaciones de la cerámica de Castellón ante el tratado de la UE-India
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias