CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Pablo Hernández, ha lamentado lo que ha calificado como pérdida de identidad de su equipo en la derrota sufrida ante el Almería. Una característica que, según ha afirmado, se ha manifestado durante casi todo el segundo tiempo.
“Ha habido fases en las que hemos perdido esa identidad y me voy cabreado porque no he visto el equipo que veníamos siendo. Empezamos la segunda parte muy bien, con alguna ocasión, pero con el paso de los minutos hemos perdido nuestra identidad y eso lo han aprovechado ellos”, ha expuesto.
El preparador albinegro ha sido crítico con sus jugadores en la acción del único gol del partido, marcado por el ex orellut Chirino. “En el gol hemos pecado de juveniles. Es un rechace dentro del área en el que gana el que está más alejado. Son detalles que no podemos permitirnos si queremos competir y sumar de tres en tres”, ha señalado.
Y ha insistido en la pérdida de identidad. “Si no hacemos lo que hacemos muy bien, que es jugar como equipo, asociarnos y vivir los partidos, se nos pone difícil. Espero que esto nos ayude a aprender”, ha subrayado.
Pese a todo, Hernández cree que el Castellón no mereció perder. “Ha sido un partido igualado que podía haber caído para cualquiera de los dos equipos, aunque creo que lo más justo hubiera sido un empate. Ellos han acertado y nosotros no”, ha concluido.