CASTELLÓ (EFE). El entrenador del Castellón, Pablo Hernández, aseguró tras haber sido confirmado como técnico del equipo hasta el final de la temporada que es "un afortunado" por poder estar en ese puesto.
"Estoy contento por la confianza que me muestra el club", señaló el exjugador en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad B.
El técnico, que dirigía al filial 'orellut' hasta la destitución de Johan Plat, destacó que esta primera oportunidad en el fútbol profesional le llega en el Castellón. "Es en mi club, en mi ciudad, en mi casa, y lo que esté aquí, pues voy a darlo todo para ayudar al club", afirmó.
Sobre el encuentro, apuntó que "la clave" será cómo esté su equipo y le pidió "salir muy motivado". De su rival destacó que son "jugadores jóvenes, jugadores con mucho dinamismo, corren mucho y tienen mucha calidad".
"Si tú no estás metido y no estás como tienes que estar, te pueden complicar la vida", afirmó.
"Para mí es clave de aquí al parón de Navidad, irnos a Navidad con una buena sensación", apuntó.