CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández no ha quedado del todo satisfecho con el punto obtenido en Eibar después de la superioridad mostrada en muchas fases, especialmente en los 45 minutos iniciales. Aun así, ha destacado el buen nivel mostrado por sus jugadores.
“Hemos hecho un muy buen partido, sobre todo en la primera parte, donde hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras para adelantarnos. Pero hemos perdonado, no hemos sabido finalizar las oportunidades y en la segunda parte se ha igualado el partido. Hemos sido merecedores de llevarnos la victoria, pero me quedo con la sensación del equipo en un campo muy difícil”, ha manifestado.
El técnico albinegro ha subrayado las claves que han permitido a su equipo dominar en el primer tiempo. “Había que igualarles en intensidad y hemos sabido salir de su presión. Hemos tenido espacios para correr y atacar y lo hemos aprovechado. En la segunda parte ellos han ajustado mejor y nos ha costado un poco más”.
Hernández no se conformó con el empate en los momentos en que se igualó el partido y buscó un cambio de dinámica desde el banquillo. “Los cambios han buscado refrescar al equipo, sobre todo arriba, donde nos estaban faltando fuerzas y hemos intentado sacar gente dinámica para seguir yendo a por el partido. Hemos tenido alguna ocasión, aunque ha sido una parte muy igualada", ha expresado.