CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Pablo Hernández, ha reconocido la dificultad del partido frente al Mirandés, saldado con victoria por 3-1, pero ha puesto en valor la capacidad competitiva de su equipo después de haber ofrecido un nivel menos brillante que en otras ocasiones.
"No ha sido nuestro mejor partido. Ya avisé a los jugadores que tal vez iba a ser nuestro partido más complicado y hemos sabido sobrepasar las dificultades y ganar, sumar tres puntos de nuevo y mantenernos en la zona alta, que para nosotros es un premio al trabajo que están haciendo los chicos", ha comentado.
Hernández ha destacado el buen segundo tiempo de su equipo. "Lo peor era ponernos por delante tan pronto porque nos desconectamos y ellos aprovecharon para empatar. Después, volvimos a activarnos y a tener ocasiones. Hicimos una muy buena segunda parte y es para poner en valor el trabajo del equipo".
Sobre la situación clasificatoria del Castellón, que se ha situado a un punto de la zona de ascenso directo, el técnico albinegro ha restado importancia. "Hay que disfrutar del momento porque es bonito estar arriba en la clasificación, pero hay que tener los pies en el suelo e ir paso a paso. Lo más importante para mí era llegar al parón con buenas sensaciones y estoy contento con la forma de competir del equipo y mi objetivo es acabar en Cádiz de la misma manera", ha concluido.