VILA-REAL. El Submarino encara el segundo partido del año con prácticamente todos los hombres trabajando sobre el terreno.
Renato Veiga tiene papeletas de titular y Luiz supera su resfriado con éxito
El portero brasileño sufrió un proceso gripal, pero se encuentra en un estado idóneo tras recuperarse, por lo que sería el portero titular.
La línea defensiva empieza a generar dudas, sobre todo en el lateral izquierdo. Pedraza y Cardona se dividen esa posición, pero el nivel actual de Alfonso le podría prometer la titularidad.
Por el otro lateral, ya recuperado al 100%, Mouriño sería el escogido.
La pareja de centrales queda clara por la parte de Renato Veiga, pero las dudas se concentran en su acompañante. Entre Foyth y Rafa Marín, la cosa no termina de quedar clara. El argentino ha entrenado con normalidad y es el primer defensor del equipo, por eso la apuesta es por él.
En los pivotes se prevé a Comesaña y Parejo, siendo Santi el fijo en caso del alta de Thomas, por lo que Parejo sería el sacrificado.

- Mikautadze, jugador del Villarreal CF.
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Un Ayoze sin gol y Mikautadze desatado
Moleiro sería el interior más claro de los dos, ya que la vuelta de Buchanan podría darle descanso a Pépé, pero la apuesta seguirá siendo por Nicolás, por lo menos un partido más.
En la parte frontal del equipo, Mikautadze es una apuesta segura. Su anterior partido, con un gol y una asistencia, le dan el billete directo al once. Por el otro lado, Ayoze no termina de convencer con su nivel, pero está claro que su sustituto podría ser Gerard, según su estado de salud, o Tani, la posible sorpresa. Por ahora, la apuesta sería por el canario.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.