CASTELLÓ. Raúl Sánchez ha confirmado su adiós al Castellón en mensaje emitido en sus redes sociales a poco de que se oficialice su traspaso al Necaxa. El extremo madrileño se marcha del conjunto de la Plana en una operación que deja alrededor de un millón de euros en las arcas del club orellut.
"Mi Castellón, hoy termina nuestra etapa después de 3 maravillosos años juntos. Ha sido un placer defender con todo mi orgullo estos colores y este escudo tan importante. Nos vemos pronto. Castellón siempre será mi casa y yo siempre seré uno más de vosotros", ha escrito el futbolista a modo de despedida.
El máximo goleador albinegro esta temporada pone fin a tres campañas como orellut en las que ha logrado, entre otras cosas, un ascenso a Segunda División (2023/24) y una permanencia en dicha categoría (2024/25). Su próximo destino será la ciudad de Aguascalientes, donde arrancará su andadura en el fútbol mexicano con el Necaxa.
Raúl Sánchez viajó el fin de semana a esas tierras para pasar el reconocimiento médico y firmar por tres temporadas con su nuevo club, con el que afronta la pretemporada con vistas al Torneo Apertura.
Con esta operación, el Castellón obtiene la venta más cara de su historia junto a la de Álvaro Fidalgo, centrocampista que, por una cantidad que también estaba en torno al millón de euros, dejó el club de la Plana en el mercado de invierno de la temporada 2020/21 para marcharse a otro equipo mexicano, el América.
El conjunto orellut ya tiene un sustituto para el extremo izquierdo madrileño con la incorporación de Pablo Santiago, jugador que actúa en la misma posición y que ha llegado a coste cero tras finalizar contrato con el Barakaldo.