CASTELLÓ. El Villarreal CF y la UJI han puesto en marcha la «Microcredencial Universitaria en la aplicación de la metodología del Villarreal CF en formación técnica» que desarrollará los contenidos en tres bloques principales: bloque común y transversal a los entrenamientos, un bloque específico de metodologías de entrenamiento aplicadas a diferentes facetas del fútbol y un tercero y último bloque de prácticas y análisis.
La microcredencial está organizada por la UJI dentro del programa de formación que ofrece la Escuela de Formación Deportiva y dirigida por Carlos Hernando, director del Servicio de Deportes y de la Cátedra Endavant Villarreal CF del Deporte. El objetivo de esta microcredencial es formar a futuros profesionales en los aspectos técnicos del fútbol desde la perspectiva metodológica del Villarreal CF. Esta formación, impartida por personal del club groguet y de la Universitat Jaume I, tiene como objetivo proporcionar recursos metodológicos profesionales en el fútbol desde la filosofía del submarino amarillo.
La formación, que se proporcionará presencialmente, tendrá lugar los martes 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2025. La microcredencial se hará de 9 a 14 h en la Universitat Jaume I y de 15.30 a 19 h en las instalaciones del Villarreal CF. La microcredencial universitaria, que equivale a dos créditos ECTS, tiene un precio de 495 euros. El curso está limitado a un máximo de 20 participantes.
Recordamos que las microcredenciales ofrecen una forma flexible de adquirir las habilidades, los conocimientos y las capacidades necesarias para el desarrollo profesional. Además, una de las principales ventajas de las microcredenciales es que proporcionan programas formativos de corta duración (menos de 15 ECTS), junto con certificaciones estándar por medios digitales de los resultados del aprendizaje obtenidos, que son reconocibles y acumulables en el ámbito europeo.
DEPORTES
Organizada por la Cátedra Endavant Villarreal CF del Deporte de la UJI
El Villarreal y la UJI crean una microcredencial en fútbol para la formación en técnica y metodología
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal y la UJI crean una microcredencial en fútbol para la formación en técnica y metodología · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies