Castellón Plaza

Intercitrus se fija tener sede y gerente "con carácter inmediato" pero no se plantea aún campañas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Asociación interprofesional de la naranja, Intercitrus, se marca como objetivo tener "con carácter inmediato", sede y gerente propio. Así lo destaca su nuevo presidente, el alicantino Ramón Espinosa, quien este viernes ha tomado el relevo de Enrique Bellés, que pasa a ocupar una vicepresidencia, en la asamblea general celebrada de forma virtual.

Para fijar su sede en la Cámara Agraria de València, dotarla de lo necesario para funcionar y contratar "a una persona" que atienda "de forma permanente" las demandas del sector y trabaje en los acuerdos que adopten los grupos de trabajo y la comisión permanente, como destaca Espinosa, este mismo viernes Intercitrus ha aprobado un presupuesto de algo más de 50.000 euros para desarrollarlo hasta junio de 2021. Con él no es posible plantearse la realización de campañas promocionales, un objetivo "a medio plazo", apunta Espinosa. 

Pero el hecho de que los diferentes colegios que conforman la interprofesional hayan pactado por primera vez desde que volvió a la actividad en enero de 2018 unas aportaciones económicas no deja de tener su importancia. Esto se suma al empuje que pretende aportar Espinosa a la entidad, "continuando con la línea" de su predecesor, Bellés, con quien se reunirá la semana próxima para avanzar en estas vías. Posteriormente, "como máximo en 20 días" pretende establecer un calendario para contar de nuevo con sede y personal. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El sector eléctrico de Castellón valora positivamente los primeros días de Ecselec
La Comunitat registra 1.202 contagios, 53 nuevos brotes y once fallecidos más