CASTELLÓ. (EFE). El Castellón llevaba un mes realizando, prácticamente a diario, 200 kilómetros para entrenar dado que se desplazaba hasta el parador de El Saler y, a partir de este miércoles, se ejercitará en Marina d´Or, ubicado en la localidad castellonense de Oropesa de Mar, a excepción de los días en los que Óscar Cano decida que su equipo se entrene en el estadio Castalia.
Los trabajos de resiembra en el césped del campo de fútbol que el complejo vacacional Marina d´or cuenta en sus instalaciones ya ha finalizado y se encuentra en condiciones para poder ser utilizado para que el CD Castellón pueda entrenarse en él.
La falta de campos de entrenamiento es un problema histórico para el CD Castellón que, a excepción de unos años, en los que contó con la ciudad deportiva construida a faldas del Desierto de las Palmas por la empresa Facsa, no ha contado con terrenos en los que poder entrenar. De esta forma, el CD Castellón y Marina D´Or mantienen una estrecha colaboración ya que el club ha hecho uso en las últimas temporadas de estas instalaciones deportivas para preparar sus partidos.
Castellón Plaza
a partir de este miércoles
El Castellón deja El Saler y vuelve a entrenar en Marina d'Or
Últimas Noticias
-
1Literatura, cine y arte: la Vall d'Uixó encara una nueva edición de Música i Paraula
-
2Onda y la Cámara de Comercio analizan cómo la nueva geopolítica mundial impacta en la industria y la cerámica
-
3Dibujo, pintura y cerámica: alumnado infantil y juvenil del Centre de les Arts de Burriana presentan 230 obras
-
4Cocemfe Castelló evoluciona hacia un modelo de Trabajo Social más personalizado y profundo
-
5Oropesa reunirá a cerca de 1.500 deportistas en la V edición del Scott Mediterranean Epic Triathlon
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón deja El Saler y vuelve a entrenar en Marina d'Or · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies