CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón ha superado sus pronósticos una vez conseguido el ascenso a Segunda división y han sido trece los futbolistas que ha incorporado al equipo durante el mercado de fichajes, tras la llegada en las últimas horas de Alejandro Marcos y Arturo Molina.
El técnico del Castellón, Óscar Cano, había solicitado que el club realizara entre diez y doce fichajes para encarar con garantías de conseguir la permanencia en la temporada del regreso a Segunda división. Finalmente, esta cifra se ha superado y han sido trece las incorporaciones que ha realizado.
El guardameta Óscar Whalley; los defensas Iago indias, Guillem Jaime y Alejandro Marcos; los medios Álvaro Fidalgo, Gus Ledes, Josep Señé, Marc Mateu, Jesús Carrillo, Paolo Fernandes y Arturo Molina y los delanteros Jordi Sánchez e Igor Zlatanovic han sido las novedades del Castellón respecto a la pasada temporada, además del regreso de Carlos Delgado tras salir cedido la pasada temporada.
Con ello, el Castellón cuenta con 25 fichas profesionales y otros cuatro jugadores con licencia de su filial que son: Alejandro Marcos, Paolo Fernandes, Jesús Carrillo y Felipe Galvis. Por tanto, se ha quedado sin ser inscrito Paco Regalón. El central se lesionó de la rodilla en el inicio de la temporada 2019/20 y, pese a ser renovado por el club, ahora se ha quedado sin poder jugar.
En cambio, del equipo que consiguió el ascenso, han causado baja ocho jugadores: El guardameta Jesús López; el defensa Jorge Veintimilla; los centrocampistas Alejandro Sanz 'Kako', Mikel Carro. Alfredo Gutiérrez, Pablo Roig y Javi Serra y el delantero Raúl Alcaina.
Castellón Plaza
El Castellón suma trece incorporaciones y ya cuenta con 29 futbolistas
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón suma trece incorporaciones y ya cuenta con 29 futbolistas · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies