Castellón Plaza

El Consell destina 1'48 millones para la gestión de la residencia de mayores de Morella

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación para la gestión y financiación de la residencia para personas mayores en situación de dependencia de Morella durante el ejercicio 2020.

Según informa el Consell en un comunicado, mediante este convenio, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas financia con 1.488.967 euros la gestión y funcionamiento de este centro residencial de Morella.

La Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación se encarga de la dirección y la gestión de este centro para personas mayores en situación de dependencia.

La Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación es una entidad sin ánimo de lucro con una larga trayectoria de dedicación a la atención a las personas mayores. Desde 1999 la Generalitat y la Congregación han venido estableciendo fórmulas de colaboración para la gestión de la residencia para personas mayores de Morella que gestionan.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo