Castellón Plaza

El descarrilamiento de un mercancías en València perjudica al AVE Castellón-Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EFE). El descarrilamiento de un tren de mercancías en la estación Fuente San Luis de València ha provocado el corte de una de las vías y retrasos en la C-6 y en varios trenes de media y larga distancia y el AVE Castellón-Madrid.

El incidente del tren de la empresa Transitia se ha producido a las 5.35 horas por causas desconocidas y la circulación se ha limitado a una de las vías hasta las 7.20, ha informado Adif.

Los trenes que tenían que circular por ese punto han registrado retrasos de entre 15 y 30 minutos, que han afectado a los Cercanías de la línea C-6, a los trenes de media y larga distancia y al tren de alta velocidad entre Castellón y Madrid, aunque este último previsiblemente recuperará su horario durante el trayecto, según fuente de Renfe. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo