Castellón Plaza

El PP de Xilxes lamenta que el PSPV rechace su moción para la lucha contra los mosquitos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El PP de Xilxes lamenta que el PSPV haya rechazado en el pleno la moción del PP para la lucha contra la plaga de mosquitos. La moción, defendida por el portavoz del PP en Xilxes, Vicente Martínez, perseguía “reforzar la coordinación entre administraciones e incrementar la inversión para luchar contra un díptero que es un verdadero problema para las familias de la población”.

“Para el alcalde socialista de Xilxes y para sus socios de Izquierda Unida, no existe tal problema, tal y como demostraron ayer votando en contra una propuesta que busca mejorar los servicios a los ciudadanos y reforzar la inversión para garantizar la eficacia de los tratamientos”, afirma Martínez.

En opinión de Vicente Martínez, “el alcalde y sus socios viven de espaldas a la localidad, porque negarse a apoyar esta iniciativa es demostrar que por encima de los intereses de los vecinos están las siglas de sus partidos”. Desde el PP de Xilxes, “creemos que cuando se está en política y se ocupa un cargo público se está para servir y ser útil a los ciudadanos, y flaco favor le hace a la ciudadanía de Xilxes un alcalde que ignora la problemática que tiene en la calle y rechaza incrementar el presupuesto en tratamientos o reforzar la coordinación entre administraciones para luchar contra el mosquito”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Oltra dice que no hay vinculación entre el cambio en la Ley de Incompatibilidades y las acciones de Puig
Castelló elegirá sus nuevas reinas mayor e infantil para la Magdalena 2020 entre ocho aspirantes