Castellón Plaza

El PP se compromete a devolver los derechos adquiridos a los afectados por el Pativel

  • Acto del PP en Alcalà de Xivert, es lunes. 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El número uno del PP a Les Corts, Miguel Barrachina, ha señalado este lunes que “la igualdad de trato que se produce en los tribunales en favor de todos los españoles debe tener también su oportunidad en la Comunitat Valenciana”, según ha indicado el dirigente popular durante el encuentro que ha mantenido  en Alcalá de Xivert con afectados por el Pativel aprobado por el Gobierno valenciano y que cuenta con más de cien recursos y en el que han participado también la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el alcalde, Paco Juan.

Barrachina ha afirmado que “esa expectativa de beneficio que tiene el particular al que tiene derecho para resarcirse, está no solo en aquellas zonas afectadas por obras del Estado sino también en actuaciones del gobierno  valenciano” por eso, ha asegurado “la misma consideración que han hecho los tribunales en el resto de España es una evidencia que al final pagarán las arcas de todos los valencianos”.

“Durante todo este tiempo hemos atendido y escuchado a las personas que se han sentido afectadas por un Plan que se aprobó en contra de la voluntad de los afectados y de los ayuntamientos y que atenta contra los derechos adquiridos”, ha señalado el candidato a Les Corts que ha destacado que el compromiso del PP, tal y como ha anunciado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, es “modificar el Pativel teniendo en cuenta los derechos adquiridos por los propietarios y la normativa y los planes generales de los ayuntamientos que han sido los grandes ignorados”.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Bonig disputa el voto a Vox con rebajas fiscales y el discurso de la derecha "sin complejos
La Acceleradora d’Ocupació llega a Vila-real para promover la inserción laboral de 12 personas