VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros firmó este jueves ante el modesto Chiclana en la Copa el primer triplete goleador de su carrera, algo que le supuso una alegría en un mal año y que su técnico, José Rojo 'Pacheta' apuntó que fue "un paso adelante" del jugador.
El jugador con más partidos en la historia del Villarreal estuvo a punto de salir del club este verano al no entrar en los planes del técnico Quique Setién. La llegada de Pacheta cambió inicialmente esa situación pero con el paso de los partidos el protagonismo del jugador de Talavera de la Reina se redujo al mínimo.
En el choque copero, el jugador manchego volvió a ser titular y lo celebró con tres tantos. "Es una gran alegría, ya que nunca he marcado tres goles en el partido. Estas cosas dan más confianza y más tranquilidad, para seguir buscando oportunidades”, apuntó.
Castellón Plaza
villarreal cf
El primer triplete de Trigueros, una alegría en un mal año y un paso adelante para 'Pacheta'
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El primer triplete de Trigueros, una alegría en un mal año y un paso adelante para 'Pacheta' · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies