CASTELLÓ. (EFE). El TAU Castelló refuerza el equipo de cara a la segunda mitad de la temporada con la incorporación del joven escolta neerlandés Boyd Van der Vuurst. Boyd Van der Vuurst, de 22 años de edad, fichó en verano por el equipo belga Okapi Aals de la BNXT League que es la nueva liga profesional que juegan Holanda y Bélgica juntos, aunque ha dejado el equipo tras no disponer de muchos minutos.
Por este motivo, el club castellonense ha decidido incorporar al jugador que ocupará el puesto de Edu Durán, lesionado de larga duración. Este lunes ya ha entrenado a las órdenes del técnico, Toni Ten y está a disposición para debutar el miércoles en Cáceres.
La temporada 20-21 Van der Vuurst jugó en el Den Helder Suns, equipo de la primera división holandesa con el que promedió 14,6 puntos, 2,9 rebotes y 5 asistencias por partido para valorar una media de 14,6.
El TAU Castelló ficha al escolta neerlandés Boyd Van der Vuurst
Castellón Plaza
BALONCESTO / LEB ORO
Últimas Noticias
-
1El reconocido chef Roberto Bosquet, pregonero de las fiestas de la Virgen de Gracia de Vila-real
-
2Vila-real presenta la nueva temporada deportiva: 14.000 plazas entre socios, actividades dirigidas y ligas locales
-
3L'Alcora, con todo preparado para la 37ª Volta a Peu: la celebrará este miércoles con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
4Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
5Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El TAU Castelló ficha al escolta neerlandés Boyd Van der Vuurst · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies