CASTELLÓ. (EFE). El TAU Castelló refuerza el equipo de cara a la segunda mitad de la temporada con la incorporación del joven escolta neerlandés Boyd Van der Vuurst. Boyd Van der Vuurst, de 22 años de edad, fichó en verano por el equipo belga Okapi Aals de la BNXT League que es la nueva liga profesional que juegan Holanda y Bélgica juntos, aunque ha dejado el equipo tras no disponer de muchos minutos.
Por este motivo, el club castellonense ha decidido incorporar al jugador que ocupará el puesto de Edu Durán, lesionado de larga duración. Este lunes ya ha entrenado a las órdenes del técnico, Toni Ten y está a disposición para debutar el miércoles en Cáceres.
La temporada 20-21 Van der Vuurst jugó en el Den Helder Suns, equipo de la primera división holandesa con el que promedió 14,6 puntos, 2,9 rebotes y 5 asistencias por partido para valorar una media de 14,6.
Castellón Plaza
BALONCESTO / LEB ORO
El TAU Castelló ficha al escolta neerlandés Boyd Van der Vuurst
Últimas Noticias
-
1El Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim presenta la exposición de Marina Bobo ‘Kiss'
-
2Carrasco reivindica el 25 aniversario del Campanar de Sant Pere como “el gran símbolo de la identidad propia y marinera del Grau"
-
3Castellón refuerza su promoción internacional en Oporto en un workshop con 65 agencias de viajes portuguesas
-
4La Diputación de Castellón impulsa la exposición ‘Diversidad en MAYÚSCULAS’ con el fin de concienciar sobre diversidad sexual
-
5Compromís acusa al PP de “bajar los brazos y renunciar a actualizar las normas municipales"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El TAU Castelló ficha al escolta neerlandés Boyd Van der Vuurst · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies