VILA-REAL (EFE). El Villarreal arranca su tercera temporada de la máxima categoría del fútbol nacional con el deseo e ilusión de mantenerse en la misma, pero con menos agobios que en las anteriores, y se medirá al Betis tras cerrar una pretemporada con tres triunfos, tres empates y tres derrotas.
La competición da inicio en su segunda jornada tras la huelga de jugadoras de la primera fecha del torneo, lo que supone que las castellonenses empiecen como visitantes ante el equipo sevillano y con la idea de sumar puntos desde el inicio.
Respecto a la plantilla y los cambios que ha tenido durante el verano, destaca la llegada de Virginia Torrecilla como fichaje estrella y la salida del club de la delantera y máxima goleadora del equipo, Sheila Guijarro.
En el capítulo de bajas, el equipo deja de contar también con las defensas Alba López “Albeta” y Lara Mata, las centrocampista Pilar García y María Cienfuegos, y las delanteras Belén Martínez, Estefa Lima y Lara Rueda, además de Guijarro.
Llegan como refuerzos la defensa Queralt González (Apollon Ladies de Chipre), las delanteras Raquel Morcillo (Alhama de Murcia) y Jayla McKena (Rangers FC) y la centrocampista Virginia Torrecilla.
El posible once podía ser el formado por la portera Carmen Carbonell, con Yennifer Giménez, Paola Soldevilla, Queralt Gómez y Raquel en defensa, un centro del campo con Nerea Pérez, Virginia Torrecilla, Claudia Iglesias “Bichín” y Pancha Lara y una delantera formada por Tere Morató y Vera Rico o Fatoumata Kanthe.
Castellón Plaza
LIGA F | betis - VILLARREAL CF
El Villarreal arranca ante el Betis una temporada en la que busca dar un paso más
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Los empresarios turísticos de la Pobla de Benifassà trasladan al Consell sus retos de futuro
-
2Rigoberta Bandini y Guitarricadelafuente desatan la euforia en la segunda jornada de SanSan Festival
-
3El PSPV critica que la Diputación de Castellón extienda las subvenciones a más municipios sin incrementar la dotación económica
-
4Compromís critica la baja imposición de sanciones por suciedad y ruido en Castelló pese a ser las principales quejas vecinales
-
5Marta Barrachina vuelve a alzar la voz ante el Gobierno: exige poder utilizar 90 millones de remanentes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal arranca ante el Betis una temporada en la que busca dar un paso más · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies