VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha fichado por dos temporadas a la defensa Queralt Gómez, que llega como agente libre tras jugar la última temporada en el Apollon Ladies Football Club.
En las filas del conjunto chipriota, la defensora de 26 años levantó el trofeo de campeonas en la Primera División Femenina de Chipre. Pese a jugar de defensa, la barcelonesa firmó unos impresionantes números ofensivos, marcando 11 goles y brindando dos asistencias.
Antes de su aventura en Chipre, jugó en el RCD Espanyol B, el FC Barcelona B, el CF Igualada, el CE Seagull (equipo con el que logró el ascenso a Reto Iberdrola) y la SD Eibar, club con el que jugó en la máxima categoría del fútbol español femenino.
Castellón Plaza
LLEGA COMO AGENTE LIBRE Y FIRMA POR DOS TEMPORADAS
El Villarreal ficha a la defensa Queralt Gómez
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Castelló celebra el Domingo de Resurrección con las tradicionales procesiones del Encuentro en el centro y el Grau
-
2La M.O.D.A. y Ultraligera coronan la edición del SanSan Festival 2026
-
3El centenario de la ópera Turandot llega a Vila-real
-
4Castelló promociona en Sète el evento Escala a Castelló como referente marítimo del Mediterráneo
-
5Vuelve la Primavera Gastronómica: la Diputación de Castellón promociona el producto local y el turismo culinario
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias