VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal afronta este sábado la visita del Athletic tras no haber sumado puntos en las primeras cuatro jornadas del campeonato, lo que hace que las castellonenses sean colistas en la tabla.
Las amarillas, que vienen de perder en el tiempo de prolongación ante el Real Madrid, con una jugada final muy polémica, reciben al Athletic Club en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, un rival de la zona media alta de la tabla.
El Villarreal sigue manteniendo las bajas de las lesionadas de larga duración, como son los casos de Rocío García e Irene Miguélez; mientras que se mantiene la duda del posible regreso a la convocatoria de Tere Morató y Ainoa Campo, que habrá que ver si han superado ya sus problemas físicos.
El posible once podía ser el formado por Carbonell, Yennifer Giménez, Paola Soldevilla, Cristina Cubedo, Morcillo; Nerea Pérez, Llompart, “Bichín”, Pancha Lara; Mckenna y Fatoumata Kanthe.
Castellón Plaza
villarreal cf femenino
El Villarreal necesita sumar sus primeros puntos en la visita del Athletic
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias