Castellón Plaza

VILLARREAL CF

El Villarreal recogerá alimentos en la previa del partido contra el Celta

  • VILLARREAL CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Villarreal CF ha impulsado una campaña de recogida de alimentos de cara a la previa del partido liguero frente al RC Celta, que se jugará el próximo miércoles 20 de diciembre en el Estadio de la Cerámica (21.30h).

De esta manera, en colaboración con el Banco de Alimentos de Castellón, el Villarreal CF instalará un stand en la Fan Zone ubicado junto al Estadio de la Cerámica para que los seguidores groguets puedan contribuir con la causa y que así todos los hogares de nuestra provincia tengan comida en estas fechas tan señaladas.

Los alimentos podrán ser depositados a partir de las 19.30 horas, desde dos horas antes del inicio del encuentro frente al RC Celta. Se agradece la donación de alimentos de todo tipo, a excepción de los frescos por motivos de conservación.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

De Miguel y Medunjanin, referentes goleadores del Castellón… y de la Liga
Next Tuna avanzará en verano en PortCastelló un primer tanque piloto de la piscifactoría de atún rojo