VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que empató 1-1 ante el Anderlecht en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Conferencia, ha cosechado dicho resultado anteriormente en dos ocasiones en Europa y en ambas ocasiones consiguió superar la eliminatoria.
El conjunto español se adelantó en el marcador con un gol del centrocampista Manu Trigueros, en el minuto 27, pero en la segunda mitad, minuto 57, Dreyer puso las tablas en el marcador con un disparo desde fuera del área.
Para encontrar un resultado similar hay que remontarse casi veinte años, temporada 2003-2004, cuando el Villarreal empató a uno ante el Celtic de Glasgow en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA y se impuso en La Cerámica en la vuelta por 2-0 con tantos de Andersson y Roger García.
En esa misma campaña, pero en la Copa Intertoto, también cosechó un resultado de empate a uno contra el Brno checo en las semifinales de una competición que otorgaba una plaza para disputar la Copa de la UEFA.
Tras firmar tablas en la República Checha, el conjunto castellonense venció por 2-0 con goles de Andersson y Jorge López.
Ahora, a diferencia de lo que sucedía entonces, los goles a domicilio no tienen valor doble en caso de empate lo que obliga al Villarreal a ganar el encuentro de vuelta si quiere superar la eliminatoria, ya que el empate sin goles no le sirve.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
El Villarreal superó las dos eliminatorias europeas en las que cosechó un 1-1 en la ida a domicilio
- Foto: ANDERLECHT
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal superó las dos eliminatorias europeas en las que cosechó un 1-1 en la ida a domicilio · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies