CASTELLÓ. Los dos próximos partidos oficiales que disputa el Castellón, de Copa del Rey y de Liga, apenas tendrán una separación de 62 horas, dado que jugará el jueves por la noche y el domingo a mediodía.
El Castellón jugará Copa del Rey este jueves a las 20:00 horas ante el Atlético Pulpileño, finalizando el encuentro a las 22:00 horas y teniendo que emprender viaje de regreso a la capital de la Plana donde entrenará el viernes y el sábado.
Los futbolistas albinegros dispondrán de unas horas para descansar, menos de ocho, para la sesión preparatoria del viernes, dado que empleará unas cinco horas para el viaje y a las 12:00 horas está previsto el entrenamiento.
El sábado pondrá rumbo a la capital de España donde el domingo a mediodía jugará ante el Madrid Castilla partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo II de Primera RFEF.
“Llegaremos el viernes de madrugada, entrenaremos para recuperar y a viajar otra vez. Ya tenemos una dificultad en el rival, el Real Madrid Castilla y esto dificulta más porque los filiales no juegan Copa”, explica Sergi Escobar, que ve como su equipo “vamos a competir en desigualdad”.
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1El Castellón encuentra el equilibrio perfecto
-
2Quesada: "Tenemos que demostrar que somos un equipo realmente maduro para dar ese salto competitivo"
-
3Un partido de Champions descafeinado para el Villarreal, sin la clasificación en juego pero con el honor sobre la mesa
-
4Marcelino: "Sería un pequeño bálsamo ganar un partido y celebrarlo con la afición"
-
5El acuerdo para flexibilizar el control pesquero tranquiliza a las cofradías de Castellón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias