VILA-REAL (EFE). El Villarreal anunció este sábado que tras finalizar la primera fase en la campaña de abonados ya se ha superado los 17.000 socios, una cifra que desde el club se califica de positiva.
La cifra que por debajo de los 20.000 abonados con los que se contaba en la temporada anterior, aunque habrá que ver cuántos abonados se suman en las siguientes fases de la campaña de abonos que ahora comienzan.
El próximo 1 de agosto se abre la segunda fase de abonos, en la que podrán retirar su abono todos aquellos aficionados que formaban parte de la lista de espera del curso anterior.
Cabe recordar que el club tuvo que contar con una lista de espera de socios en la temporada 22-23, al cubrir el aforo del estadio con el número de abonados con 20.000 abonados.
A partir del 2 de agosto se abre ya la posibilidad para que se puedan abonar todas aquellos seguidores que quieran hacerlo.
Una temporada más el Villarreal ofrece una campaña de abonos en la que los seguidores pueden ver al primer equipo en LaLiga, la fase de grupos de la Liga Europa, los partidos del equipo filial en Segunda División, la del equipo femenino en la máxima categoría y los de la cantera.
Tras superar los 17.000 socios en esta primera etapa, el Villarreal ya iguala la que es su media habitual de abonados de las últimas temporadas.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal supera los 17.000 abonados tras finalizar la primera fase de la campaña
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal supera los 17.000 abonados tras finalizar la primera fase de la campaña · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies