CASTELLÓ. En el corazón de la Ribera de Cabanes, en Castellón, se ubica el Camping Riberamar, un complejo de tamaño mediano que, con el paso de los años, ha logrado consolidarse como la alternativa ideal para aquellos que buscan un resort con la calidez y los precios asequibles de un ambiente familiar. No en vano, el Premio a la Trayectoria Empresarial otorgado por la Cámara de Comercio y el Certificado GVA Parcs Naturals lo demuestran, pues el galardón reconoce los años de dedicación y la mejora constante a la que se ha visto sometida la instalación.
Mejora que, por un lado, permite que sus visitantes puedan huir del mal tiempo en Pascua, cualquier fin de semana o festivo y disfrutar, gracias a su piscina cubierta, climatizada y recientemente inaugurada, del agua a una temperatura de 28 grados. No solo eso, sino que sus sus chorros de hidromasaje la convierten en la alternativa ideal para relajarse y desconectar sin importar el clima exterior.

Instalaciones en evolución constante y bungalows renovados
Desde su creación, Camping Riberamar no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un complejo que, en 2026, presenta sus 36 bungalows renovados, puntos de recarga para vehículos eléctricos y distintas instalaciones para los amantes del deporte, como son una pista de pádel de cristal, una pista multideportiva, una sala de pilates y estiramientos, zona de petanca, ping-pong y un completo parque infantil.
Además, las madres y padres de familia podrán si quieren 'descansar' de sus pequeños, pues la programación del MiniClub integra animación, talleres, cine y competiciones para garantizar que el aburrimiento no tenga cabida en Riberamar.
Gastronomía 'made in Castellón' y playa a 250 metros
Para cerrar el día tras una buena jornada deportiva, Riberamar cuenta con una zona de barbacoas comunitaria donde los clientes pueden disfrutar del aire libre, de la gastronomía típica de Castellón y, por qué no, preparar una buena 'torrà'.
Todo, mientras disfrutan de una ubicación privilegiada, y es que pocos complejos hay que cuenten con la playa a 250 y 300 metros, que estén a un paso de Magic World y sus parques temáticos y cuyos visitantes puedan desplazarse a realizar rutas senderistas y ciclistas a tres enclaves naturales de referencia: la Vía Verde, el Prat de Cabanes-Torreblanca y el Desert de les Palmes.
Así pues, a tan solo 25 kilómetros de Castellón, Camping Riberamar aparece como una opción ideal para aquellos que busquen pasar la Semana Santa en un ambiente cercano y relajado, con 36 cabañas, 232 amplias parcelas, un servicio volcado en el cliente y una una tasa de satisfacción de 8,3 sobre 10.
________
BOLETÍN DE EMPRESAS E INNOVACIÓN.
Toda la información empresarial de Castellón, concentrada en un único correo semanal para seguir la actualidad sin perder tiempo. Suscríbete gratis al boletín aquí.